domingo, 28 de junio de 2009

NEGOCIOS ON LINE DESDE CASA

Los negocios on line desde casa están cobrando cada vez más importancia en la vida del hombre. Las cosas en la vida son como la montaña rusa: difícil para subir, sube lentamente y cuando ya está arriba, en la cúspide, se deja venir a una velocidad increíble y en cosa de pocos minutos usted sube, baja, da vueltas y más vueltas y cuando baja se pregunta ¿qué pasó?.

Hay problemas en la vida, las circunstancias cambian de un momento a otro para bien o para mal. Hoy lo llaman, le dan un ascenso, lo nombran director, le duplican el sueldo y usted está feliz. Mañana lo llaman para decirle: “Tuvimos que reducir la producción y por lo tanto tenemos que prescindir de sus servicios. Usted es buen trabajador, pero ya no hay trabajo para usted, aquí está su último cheque, con suerte, si no le dicen: “Ahí viene dentro de un mes para saber si sale su cheque”. Empiezan las cosas a cambiar y por eso tenemos que estar preparados, así como cuando nos casamos y nos dice el padre, pastor o abogado: “Para bien o para mal, en salud o enfermedad, en pobreza o en riqueza hasta que la muerte los separe”.
En este mundo no hay nada seguro y el trabajo que hoy tenemos, mañana puede ser que ya no este, por lo que buscar oportunidades de negocios on line desde casa, se presenta como una opción a futuro que nos puede dar la oportunidad de gozar mejores condiciones de vida en todos los sentidos, con menos esfuerzos físicos y más tiempo para realizarnos en lo que realmente nos causa satisfacción.
En vez de quejarse, en vez de enojarse, en vez de insultar, en vez de ofender, en vez de angustiarse y en vez de reclamar a Dios de porque sí y porque no mejoran las cosas, es mejor pedir guía y buscar formas alternativas de superación personal económica a largo plazo y para eso considere una opción en "negocios on line desde casa".
Edson Cano.