domingo, 28 de junio de 2009

GANAR DINERO POR INTERNET

El ganar dinero por internet, es actualmente una de las mejores opciones que se nos presentan, claro que está que requiere de esfuerzo por nuestra parte y sobre todo del deseo interno de creer que si podemos hacerlo, no importanto que tanto sabemos, sólo la fuerza real interna que si lo queremos, lo podemos realizar.

El peligro de agotarse y el cansancio se paga caro
El agotamiento es el resultado de una vida desequilibrada, es la forma en la que las emociones ponen los frenos a las personas de alto rendimiento, antes de que se auto destruyan físicamente.
Por eso a veces cuando alguien cae enfermo y está en cama dice si no es así no toma vacaciones, si no es así no descansa. Y es porque se nos olvida equilibrar nuestra vida. El agotamiento nos conduce a parar nuestras actividades y nuestra rutina diaria, cuánto puede nuestro cuerpo soportar el trabajo diario, que podremos hacer de 60-70 años, estaremos haciendo lo mismo? no lo creo, pero si podemos hacer algo desde ya y para eso debemos capacitarnos y una de las oportunidades actuales es trabajar a través de internet y poder ganar dinero de manera residual.
Para establecer propósitos nuevos y adecuados, metas, prioridades y para poner equilibrio en nuestras actividades, de modo que lleguemos a ser nuevamente personas productivas, deberemos buscar alternativas nuevas y ganar dinero por internet puede ser una y solamente lo sabremos si damos ese paso hacia el futuro.
Edson Cano.